Páginas

lunes, 6 de julio de 2015

Mejillones en Escabeche Casero

En casa nos encantan los mejillones, la verdad es que nos gustan de cualquier manera, pero nunca los había preparado yo en escabeche, y están buenísimos. Además no se tarda mucho en prepararlos, y con unas patatas fritas, tenemos un aperitivo de lujo.

 
Fuente: http://recetasanas.blogspot.com.es

Mejillones en Escabeche Casero

 Ingredientes:


1 kg. de mejillones
200 ml. de aceite de oliva
75 ml. de vinagre
3 dientes de ajo
1 hoja de laurel (aunque yo suelo echar menos porque me resulta un sabor muy fuerte)
1 1/2 cucharadita de pimentón dulce
Sal

 

Preparación:

 
Lo primero que haremos será limpiar bien los mejillones. Reservamos.

En una olla amplia ponemos los mejillones y agregamos un dedo de agua. Tapamos la olla y dejamos unos minutos hasta que empiecen a abrirse, movemos para que se vayan abriendo todos. Los que se queden cerrados, los tiramos.

Cuando estén templados les quitamos las conchas y los colocamos en una fuente y tapamos.

Mientras, en un cazo ponemos a calentar el aceite, cuando esté tibio añadimos los ajos fileteados y el laurel y vamos dejando que se hagan poco a poco, cuando empiezan a dorarse, añadimos el pimentón y el vinagre, dejamos unos 2 minutos, a fuego muy suave y volcamos sobre los mejillones. El escabeche tiene que cubrirlos por completo. Los dejamos reposar unas horas, mejor de un día para otro. Listos para comer. Deliciosos.




10 comentarios:

  1. Los mejillones son mi debilidad, la verdad es que en casa los comemos de lata, y están muy buenos pero estos tienen que estar de muerte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Trik Menang Bermain Situs Judi Sabung Ayam Online Yang Jarang Diketahui Klik Di Sini

    Informasi Terlengkap Mengenai Sabung Ayam
    https://sateayambv.blogspot.com/2018/11/tiga-teknik-benar-buat-menjaga-ayam.html/

    ResponderEliminar
  3. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar
  4. Good post. I learn something totally new and challenging on blogs I StumbleUpon every day. It’s always interesting to read through articles from other writers and use a little boost of ideas.

    ResponderEliminar