Páginas

domingo, 16 de octubre de 2011

Champiñones rebozados

A los que os gusten los champiñones, estos les van a gustar mucho y a los que no también :-)
Esta receta la saqué del blog de kanela y limón, que os recomiendo que no os lo perdáis porque tiene recetas buenísimas.


Fuente: Kanelaylimon.blogspot.com

Ingredientes:

Champiñones frescos y grandes
Bacon
Queso rallado
Bechamel
Vino blanco
Harina
Huevo
Pan rallado
Orégano
Sal

Preparación:

Le quitamos a los champiñones el tronco. Quitamos el tronco de los champiñones y los reservamos. Lavamos bien la parte de arriba del champiñón y lo secamos. Troceamos los troncos de los champiñones, que previamente habremos lavado. Los echamos en una sartén con un chorrito de aceite para que se vaya rehogando.

Ponemos las cabezas de los champiñones ya secas hacia arriba en una fuente, regamos con un poquito de aceite de oliva, salamos y espolvoreamos con orégano. Envolvemos en film transparente y metemos al microondas 5 minutos.

Añadimos el bacon a los champiñones que están rehogándose.Añadimos un chorrito de vino blanco, damos unas vueltas y retiramos. Fuera del fuego, incorporamos el queso. Sacamos los champiñones que tenemos en el microondas,rellenamos con la preparación anterior presionando bien.

Rebozamos en bechamel y dejamos enfriar. Rebozamos en harina, huevo y pan rallado. Freímos a 180ºC en una sartén o en la freidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario