Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

GOURMAX

Os presento la nueva revolución en la cocina:


GOURMAX
•Cocina más rápido.
Además de ahorrar tiempo, ahorrarás dinero ya que consume un 30% menos de energía que los sistemas tradicionales.
• Platos sanos y deliciosos. Cocina los platos en su propio jugo conservando los nutrientes, vitaminas y minerales• Es perfecto para preparar comidas infantiles, platos bajos en colesterol, recetas especiales para celíacos, vegetarianos, diabéticos, etc .
• Con el sabor de la cocina tradicional. Prepara los platos como si hubieras cocinado a fuego lento, con todo su sabor.
• Facilísimo de utilizar. Solo tienes que seguir los pasos del Recetario: introducir los ingredientes, seleccionar el tiempo, la velocidad, la temperatura... ¡y listo!
• No necesitarás más aparatos. Incluye vaso medidor, espátula para remover, cesta para cocer y escurrir... ¡incluso una báscula y un recipiente para cocinar al vapor!.
• Cocina todo tipo de platos. Desde una fabada hasta un mousse... Carnes, cremas, pescados, puddings, arroces, potajes....

Si queréis ver como funciona el nuevo Gourmax, en vuestro domicilio, contactad conmigo y os haré una degustación, en la que podáis comprobar lo sano, fácil y rápido que se cocinan los platos.

Datos de contacto: Maribel
e-mail: maribel.ortega1@yahoo.es
Tf: 677 22 13 48

9 comentarios:

  1. El precio de lanzamiento es de 750€. Se puede pagar muy comodamente. Si estás interesada, podemos hablar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya cocino con el Gourmax. Es facil, rápido, muy completo y todo me sale perfecto. Es mi primer robot de cocina. !TODO UN HALLAZGO!
    Gracias por ir incorporando tus recetas con el Gourmax.

    ResponderEliminar
  3. Los accesorios son una copia de Thermomix.
    Hummm...

    ResponderEliminar
  4. aqui aparte de ahorrar tiempo se ahorra bastante dinero thermomix es mas cara y hacen las mismas funciones ole por gourmax

    ResponderEliminar
  5. Donde se puede comprar??

    ResponderEliminar
  6. Dispongo de los accesorios de la Gourmax/Thermocheff. He cambiado de máquina y ya no los necesito. Si alguien los quiere que se ponga en contacto conmigo. Vivo en Valencia.

    ResponderEliminar