Páginas

domingo, 6 de noviembre de 2011

Brownie de Chocolate negro al microondas

La receta de este brownie ya la había colgado en el blog hace tiempo, pero me puse a toquetear, y al final perdi la receta, así que la vuelvo a poner. Os recomiendo que lo hagais porque queda superjugoso y buenísimo. Ya verás como os gusta. Y lo mejor de todo es el tiempo que se tarda en hacer. 5 minutos al micro y listo.

Fuente: http:/kizkur.blogspot.es

Ingredientes:
3 Huevos
125g de azúcar
3 cucharadas soperas de leche
125g de chocolate, yo le puse chocolate negro para postres de tableta.
125g de mantequilla
Medio sobre de levadura
80g de harina
50g de nueces

Preparación:
Primero fundimos la mantequilla y el chocolate en el microondas, controlándolo cada poco tiempo y removiendo para que no se nos queme.
Batimos los huevos con el azúcar, añadimos la leche.
Agregamos ahora la mezcla de chocolate y mantequilla, que no debe estar muy caliente y lo mezclamos. A continuación añadimos la harina y la levadura. Por último añadimos las nueces y las integramos en la masa.
Vertemos esta mezcla en un molde apto para microondas, engrasado y enharinado. Lo metemos al micro a máxima potencia (800W), durante 5 minutos. Cuando acabe el tiempo es MUY IMPORTANTE dejarlo reposar 5 minutos más dentro del microondas.


4 comentarios:

  1. super apetecible!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te ha quedado!! Tiene que estar muy rico, y encima solo se tarda 5 minutos. Con tu permiso me llevo la receta. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Maribel!!! Menuda pinta que tiene este brownie y nos dices que es al microondas!!! Me quedo con la receta para prepararla en cuanto se me presente la ocasión. Ya te cuento como me queda. Gracias por pasarte por mi cocina. Yo entro de lleno en la tuya y me invito a quedarme. Besinos.

    ResponderEliminar