Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

Pechugas de pavo con salsa al curry


Esta receta, la probé en casa de unos amigos. Él siempre está innovando en la cocina y buscando nuevas recetas (eh, David?) y la verdad es que ésta me encantó, así que la subo al blog por si os animáis a hacerla.



Ingredientes:
1Kg. de pechugas de pavo
3 Cebollas
2 ajos
200ml nata para cocinar
Vino blanco
1 cdta. Curry


Preparación:
Salpimentamos las pechugas de pavo o pollo que previamente habremos troceado.
Pelamos y picamos finamente las cebollas y los ajos. En una cazuela echamos aceite de oliva virgen extra. Añadimos las cebollas y ajos y dejamos que se vayan pochando. Cuando la cebolla vaya cogiendo color, añadimos las pechugas de pavo y las damos una vuelta para que se hagan por fuera. A continuación cubrimos con vino blanco (yo no tenía y lo hice con vino tinto y también estaban buenas). Añadimos una cucharada de curry y ponemos a cocer. Una vez que ya está cociendo, bajamos el fuego y dejamos cocer unos 45 minutos aproximadamente. Añadimos finalmente el brick de nata y dejamos que vuelva a dar un hervor 5 minutos más. 
Listas para comer.



1 comentario:

  1. Maribel a mi esta salsa me ha cautivado...me la anoto, aunque en casa el curry solo me gusta a mi... así me aprovecho...jejejejeje!!!
    Besos

    ResponderEliminar