Páginas

lunes, 8 de abril de 2013

IItalian Nachos

Otra forma de comer nachos. La receta original se hace con tortillas de trigo de las que usamos para hacer las fajitas, y luego se cortan en triángulos y se fríen. La primera vez que la hice, usé las tortillas de trigo, pero para mi gusto cogen mucho aceite, así que esta vez las he hecho con nachos y están buenísimas también.
Al parecer estos nachos están causando furor en EEUU. La verdad es que están muy buenos.




Fuente: http://cocinaros.blogspot.com
Ingredientes:
200 gr. nachos o 5 tortillas de trigo
2 dientes de ajo.
25grs mantequilla.
1 cucharadita harina.
200ml nata.
75gr parmesano rallado.
3 lonchas de bacon o pollo rebozado y frito.
75grs mozarella.
1 chile o guindilla

Preparación de la salsa Alfredo:
Ponemos al fuego un cazo con la mantequilla y los dientes de ajo picaditos, dejamos que se doren ligeramente. Seguidamente añadimos la harina como cuando hacemos una bechamel, y pasados unos segundos incorporamos la nata. Dejamos que rompa a hervir sin dejar de remover, apartamos del fuego e introducimos el parmesano rallado. Mezclamos bien y reservamos.

Mientras, picamos las lonchas de bacon. Para montar el plato colocamos en una fuente para horno los nacho o las tortillas que habremos frito. Distribuimos por encima la salsa alfredo. A contintinuación repartimos la mozzarella y por último el bacon picadito o el pollo frito, y lo llevamos al horno unos 10 minutos a 180°C.

Al sacar de horno, picamos la guindilla y la echamos por encima.



1 comentario:

  1. Genial! Nominada en http://elcajondesastredemaggie.blogspot.com.es/2013/06/segundo-premio.html :-)

    ResponderEliminar