Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

Sandwich Fundy o'clock

Este Sandwich siempre que íbamos al VIP’s lo pedía mi marido, así que había que intentar hacerlo y la verdad es que sale muy muy parecido.


Ingredientes:
4 rebanadas de pan de molde
2 huevos
100 gr. Jamón york
70 queso cheddar rallado
3 cdas. nata líquida
Sal y pimienta

Preparación:
Tostamos las rebanadas de pan de molde, untándolas previamente con mantequilla y las hacemos a la plancha.
Batimos los huevos y añadimos la nata líquida. Salpimentamos. Por otro lado cortamos el jamón de york en trocitos pequeños y lo añadimos a la mezcla de huevos y nata, junto con la mitad del queso rallado.
En una sartén echamos un chorrito de aceite de oliva y la ponemos a fuego medio. Cuando está caliente, añadimos nuestra mezcla de huevos, nata, jamón y queso y dejamos que se cuaje. Sobre una tostada ponemos nuestro revuelto generoso y añadimos más queso rallado por encima. Metemos a gratinar al horno. Cuando está fundido, sacamos del horno y cubrimos con la otra rebana de pan. Listo para comer.


4 comentarios:

  1. No he probado este sandwich pero tiene que estar estupendo. ¡Qué rico!

    ResponderEliminar
  2. Pues Maribel yo cuando voy con los "niños", tambien me lo pido, porque en el Vips no se nunca que pedir y me aburre soberanamente, voy porque ellos siempre tienen vales que les envian de descuento. La verdad es que hay dias que esta mejor que otros, pero para nada sera como el tuyo de calidad y sabor, como lo de casa, nada de nada. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdos! Yo me lo pedía siempre que iba al Vips jajaja. Probaré de hacerlo.
    Besitos!
    Ladykath
    http://mis-dulces-pecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también me lo pido siempre! Es mi favorito. Probaré a hacerlo en casa con tu receta, aunque me da que no me va a salir igual que el de Vips. Además ahora con la promo de Dinner sale por 6’50 con bebida rellenable. Está genial!

    Lourdes

    ResponderEliminar